whatsapp-para-empresas-agenciativos

Whatsapp para empresas – la nueva jugada del gigante

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Para nadie es un secreto que las redes sociales han cobrado protagonismo en las empresas. Es normal que todas las marcas tengan cuentas en cualquiera de ellas. Sin embargo, hasta ahora faltaba una que, a mi parecer, era de las más esenciales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes. Pero gracias a Dios ya es una realidad.

Se trata de Whatsapp. La compañía anunció que estaba trabajando en una nueva aplicación llamada WhatsApp Business, diseñada para conectar a las empresas y sus consumidores a través de un chat. En líneas generales, la app será muy parecida a la que ya conocemos, pero la diferenciará una serie de nuevas características que incluyen la migración de chat, la creación de un perfil de negocio, respuestas automáticas y análisis.

Además, han modificado el logotipo de la aplicación e para incluir una letra «B» dentro de la burbuja de conversación verde en lugar del símbolo de llamada. La versión beta de WhatsApp Business solo está disponible para usuarios seleccionados que se encuentren registrados en un programa de prueba.

Ya estoy ansioso por usarla. Sé que será de gran ayuda para que la comunicación sea más efectiva con nuestros clientes. Definitivamente este ha sido un buen mes para que las grandes compañías se reinventen y nos ofrezcan mejoras útiles para usar en nuestro proceso de mercadeo.

Y tú ¿qué expectativa tienes de Whatsapp Business?

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuentanos un poco acerca de lo que necesitas y te responderemos a la brevedad