que-es-una-pagina-web-sexy-agenciativos

¿Sabes que es un sitio web sexy? Entérate!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Imagina que navegas en una App de estas que ofrecen encontrar a tu alma gemela. Te topas con un perfil interesante y agendas una cita.

Según las fotos del perfil, crees que conocerás a una chica tipo la Pamela Anderson del Baywatch de los 90. Llega el día de la verdad. Te preparas con tu mejor ropa y sales al encuentro de quien en realidad luce como la Pamela actual y, de paso, sin maquillaje. Doloroso y cruel para tu corazoncito, ¿cierto?

Lo mismo ocurre cuando, después de todo el esfuerzo realizado para que alguien revise tu WebSite, este se encuentra con una página aburrida y complicada.

Puedes pensar que el esfuerzo mayor lo hiciste tú para llamar su atención, sin embargo debemos recordar que los internautas suelen ser personas ocupadas y cuando se toman un tiempo para revisar una página web es porque esperan encontrar algo que los atrape y satisfaga sus necesidades.

Para no decepcionar a tus futuros usuarios, te recomendamos seguir estos 4 tips para el diseño web de tu marca sea tan sexy como Pamela en sus años de gloria.

1- Amor a primera vista: Si la página parece sobrecargada de información, probablemente el usuario tarde más en encontrar lo que buscaba, se rinda y se vaya. La belleza y el atractivo se reduce a la simplicidad. Esta debe ser la premisa en tu sitio web.

2–  Lo visual atrapa: El tener imágenes o una tipografía concreta que te represente como marca ayuda a que los clientes te recuerden.

3- El maquillaje perfecto: Colores extremadamente vivos puede molestar a los ojos del usuario y complicar la lectura. Además, se debe cuidar que la página luzca tan bien en todas sus versiones (Para Ordenadores de mesa, Tablets, Teléfonos, Laptos, entre otros). .

4-. Forma una comunidad: Es importante que los usuarios se sientan atendidos para obtener reseñas positivas. Puedes generar un buzón de consultas en donde los usuarios sean libres de opinar y criticar de forma constructiva.

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuentanos un poco acerca de lo que necesitas y te responderemos a la brevedad