5/5

Páginas web Landing page para tu producto o servicio estrella

Una página web landing page puedes usarla para muchas estrategias en tu negocio o empresa, se caracteriza por ser una sola pagina con toda la información de tu servicio o producto

pagina web landing tienda online agenciativos wordpress y elementor
que es una landing page agenciativos

¿Que es una Landing Page?

Este tipo de diseño de web es una página de aterrizaje en su traducción de inglés, está compuesta solo por una página y no por varias como un sitio web donde se puede colocar todo el contenido acerca de un producto, campaña o servicio de su negocio.

¿Quien necesita una landing page?

Si tienes un negocio o empresa y quieres promocionar un producto nuevo, o un servicio especial, o tal vez alguna promoción o campaña puedes hacerlo mediante una landing page y así no tener que crearle un sitio web completo nuevo para eso.

Se puede usar para crear un Lead Magnetic, regalar un obsequio o dejar un formulario de contacto para algun servicio, la utilidad la pones tu.

Soy emprendedor y aún no tengo un sitio web completo

Si estás emprendiendo un nuevo negocio y quieres una presencia en internet para darte a conocer con tus clientes pero no cuentas con gran presupuesto, esta opción es para ti, te podemos crear una página web personalizada donde incluya tu información básica como servicios o productos que ofreces, formularios y galerias de imagenes, con eso tendrás presencia en internet a un bajo costo.

Vende más y gana dinero con una landing page

Está comprobado que una landing page donde coloques información específica del producto o servicio que promocionas vende más que si lo publicas directamente en tu sitio web o redes sociales, este tipo de diseño web se convierte en un aliado principal para acompañarlo con estrategias sociales y marketing digital.

vende mas y gana dinero con una landing page agenciativos

Landing Page

Promociona un servicio, producto o campaña de tu empresa con una sola página web
s/ 599
  • Entrega en 5 días
  • Diseño web personalizado y moderno
  • Página web administrable
  • Plugin de administración valorada en 49 dólares
  • Cantidad de paginas : 1
  • Cantidad de Secciones : 8
  • Botón de chat para Whatsapp
  • Tutorial de administración
  • NO incluye Hosting y Dominio