como preparar tu pagina web en navidad

Cómo preparar tu página web en navidad

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Ahora que estamos en el mes navideño donde todo es felicidad y alegría (al menos para muchos), hay que estar preparado para una de las temporadas más fuertes del año en lo que a negocios y ventas se refiere

y es que en esta época donde recién termina el #blackFriday y el #CiberMonday las personas empiezan a preocuparse por las compras navideñas y los comercios y negocios deben estar preparados con anticipación para recibirlos y brindarles sus productos.

Ya sea si tienes una tienda física o vendes por internet o mejor aún ambas debes estar preparad@ para una de las temporadas más movidas en ventas de todo el año, en esta oportunidad nos centraremos como siempre en lo digital y te daremos algunos consejos para preparar tu página web en esta navidad.

Si no tienes página web no te voy a decir no te preocupes es un detalle menor bla bla bla, noooo,  PREOCUPATE!! A estas alturas del partido que seas emprendedor, dueño de negocio o comerciante y no tengas un espacio propio en internet es casi inaceptable, si gustas podemos echarte una mano con eso, click Aquí.

También puede interesarte Ventajas de tener una página web para tu negocio.

Tips 1

Bien a lo que venimos, consejos para preparar tu página web en navidad, Lo primero y casi obvio es adornar nuestra web, así como adornamos nuestras casas con luces, pintamos con colores alusivos e incluso colocamos música navideña para rodearnos del espíritu de estas fiestas, así mismo debemos darle el ambiente navideño a nuestra web, con diseños nuevos, colores, música y adornos que transmitan alegría y emotividad a nuestros visitantes.

Estos recursos están en internet completamente gratis solo colocando la palabra gif adornos navideños en google puedes utilizar el que quieras en tu web y adornar. Google gif navideños

Tips 2

Como segundo tips crea una promoción navideña, para ejemplo nosotros en Agenciativos vamos a lanzar LandingPage o páginas de aterrizajes por sólo 50 dólares durante todo el mes de diciembre (ver), así mismo tu puedes hacer una promoción de tu producto o servicio o lanzar algún descuento navideño, esto porque las personas en esta época buscan ofertas y variedades para comprar y si le ofreces una facilidad de obtener el producto te lo agradecerá.

Tips 3

El siguiente tips sería la publicidad, porque imagina que adornaste tu tienda muy bonito quedo todo, colocaste luces y adornos, colocaste un cartel con una oferta increíble pero tienes las luces apagadas y las puertas cerradas, nadie te vera por más hermoso y provocativo que hayas adornado tu sitio, entonces debes promocionarte, compartir tu pagina, pagar publicidad en Facebook y otras plataformas, lo que sea por avisarle a las personas que estas list@ para la navidad y para recibirlos gustoso.

Tips 4

Otro punto importante es el SEO navideño, Utiliza etiquetas relacionadas con esta época para que seas fácil de relacionar en los motores de búsqueda.

Tips 5

Y como parte final ya sea para página web o tienda física, asegúrate de que tienes suficiente inventario, tiempo o personal para brindar al público lo que ofreces y no te quedes cort@, las personas responderán a tu publicidad y no debemos defraudarlos, ofrece lo mejor de ti y de tu producto, no pienses sólo en vender sino en ayudar a las personas con tu producto o servicio de corazón y verás cómo estas navidades serán muy fructíferas para tu empresa.

No te olvides de compartir estos tips y darle like a nuestras redes sociales para que lleguen a más personas y podamos ayudarnos entre todos en este mundo de emprendedores de la era digital.

Saludos, Team Agenciativos.

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

3 editores para fotos online gratis agenciativos

3 Editores de fotos OnLine Gratis

sabes para qué sirven los editores de fotos online gratis?  Cuando estamos compartiendo imágenes en las redes sociales o en nuestras páginas web debemos tener