migrar wordpress a otro hosting gratis bluehost agenciativos

Cómo MIGRAR WORDPRESS a otro hosting (Bluehost) GRATIS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

Tiempo sin escribirles, pero llego una buena noticia para los usuarios que quieren migrar WordPress a otro hosting y aun no saben como.

este post será corto porque a diferencia de otros que hemos hechos en este no haremos un paso a paso tipo tutorial porque la buena noticia es que no tendremos que hacerlo nosotros mismos porque de esto se v a encargar ahora Bluehost.

hosting bluehost migrar wordpress

Bluehost es un servicio de hosting de muy buena calidad la cual recomiendo siempre a mis clientes, puedes alojar múltiples sitios simples en una misma cuenta o perfectamente una tienda online con full características sin ningún problema, con espacio ilimitado, cuentas corporativas ilimitadas y servidores muy rápidos con discos SSD, es por eso que lo recomendamos entre los mejores en nuestro post 3 MEJORES HOSTING DEL MUNDO

Ahora Bluehost llevo su servicio al cliente a otro nivel al ofrecer completamente gratis la migración de tu sitio web de WordPress a sus servidores y te explico como:

PASO 1: regístrate en bluehost AQUI y selecciona uno de sus planes de hosting, si estas leyendo este articulo es porque tienes una web creada con WordPress por lo tanto el plan básico será mas que potente para ti.

PASO 2: Dirígete a tu panel de administración y en la sección de Marketplace de Bluehost ubica la opción de SERVICIOS DE MIGRACIÓN

PASO 3: Completa un formulario de contacto para que se te realice la migración gratuita, en este punto la gente de Bluehost te contactará para pedirte alguna información de tu sitio web y poder hacer este cambio.

y eso será todo de tu parte, ya queda encargado Bluehost de mudarte tu web a tu nuevo servidor y dejarte eso funcionando como lo tenias en el antiguo.

Aquí te dejo con la noticia oficial de la pagina de Bluehost

Si estas empezando y aun no tienes hosting y dominio, BLUEHOST TE REGALA UN DOMINIO GRATIS con la compra de uno de sus planes.

espero que esta noticia te ayude si tienes algún comentario puedes dejarlo en la casilla de abajo o si quieres saber acerca de otro tema relacionado con este mundo no dudes en comentar, nos vemos en la próxima 😉

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

3 editores para fotos online gratis agenciativos

3 Editores de fotos OnLine Gratis

sabes para qué sirven los editores de fotos online gratis?  Cuando estamos compartiendo imágenes en las redes sociales o en nuestras páginas web debemos tener

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuentanos un poco acerca de lo que necesitas y te responderemos a la brevedad