generar confianza hacia tu empresa agenciativos

Cómo generar confianza hacia tu empresa

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuando decidimos emprender con un proyecto solemos tener expectativas muy altas. Aunque es bueno soñar en grande, debemos tomar en cuenta que el proceso de levantar una empresa desde cero es un camino que muchos ya han transitado y la mayoría no llega a la meta. De hecho, sólo el 18% de los que deciden emprender logran materializar sus ideas. El 82% se queda en el camino, pues no logra generar en los demás la confianza necesaria para adquirir sus productos.

Sin embargo estas cifras no deben desanimarte en lo absoluto. Al contrario, debe motivarte a formar parte de ese 18% que lo logra. Por supuesto respetamos a todos aquellos que forman parte del 82% que no lo alcanzó, y valoramos las enseñanzas que nos dejan sobre lo que, como emprendedores, no debemos hacer jamás.

Pensando en ello, hoy compartiremos contigo 10 tips que te harán lucir como una empresa sólida, te diferenciará de muchas otras y generará la confianza del público hacia tu proyecto. Comencemos:

1

Cuenta con una página web o tienda online que luzca profesional. Lo más recomendable es que, si no sabes diseñar, entonces busques la ayuda de un profesional. Te recomendamos que veas nuestra página 

2

Aporta contenido institucional. Esto significa dar a conocer  tu empresa de manera profesional, proyectando tu imagen adecuadamente con la idea de generar relaciones de calidad al rededor de tu institución/proyecto.

3

Usa videos que expliquen de manera sencilla qué ofreces.

4

Deja en claro cuales son las políticas de tu empresa referente a la protección de datos de los clientes, casos de devolución, envío de productos, servicios post venta, entre otros.

5

Haz uso de sellos de validación o seguridad.  De este modo, los usuarios tendrán mayor confianza de indagar en tu sitio y realizar compras.

6

Para las formas de pago usa procesadores y monederos electrónicos universales. Paypal es una opción de confianza.

7

Haz que sea visible la información de contacto o servicio post venta.

8

Incluye reseñas de antiguos clientes para dar testimonio y credibilidad a tus productos y servicios de entrega.

9

Comunícate directamente con tu target a través de las redes sociales. Para ello debes gestionar de manera óptima cada cuenta. Lo más recomendable es contratar un Community Manager.

10

Recuerda que lo más importante no es la calidad de seguidores ni el tráfico que tengas en tus redes y en la página web. Lo esencial es generar engagement y fidelizar a los usuarios para transformarlos en clientes.

Seguir estos pasos te ayudará a lucir más profesional en el camino del emprendimiento. Además, puedes apoyarte de los que ya han recorrido un poco más que tu; por eso en Agenciativos te brindamos la ayuda necesaria para alcanzar tus metas. De emprendedor a emprendedor te deseamos buena suerte.

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

investiga tu mercado en 6 pasos | Agenciativos

Investiga tu mercado en 6 pasos

Realiza una investigación de mercado en 6 pasos sin morir en el intento, En el post anterior Lo que debes saber sobre la investigacion de

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuentanos un poco acerca de lo que necesitas y te responderemos a la brevedad