7 vetajas de una web para negocio

7 Ventajas de una web para tu negocio

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Anteriormente hemos escrito sobre la importancia de tener un sitio web asociado a tu empresa. Pero si aún no te convencemos de que esto es una gran herramienta para el crecimiento de tu marca, hoy hablaremos sobre 7 ventajas que que te brinda el “existir en internet”. Comencemos.

 

  • Tener una tienda virtual representa menos gastos que los que trae una tienda física; no se necesitan pagar impuestos, ni decoración o reparación. También es más sencillo de manejar, pues no requiere de un amplio personal atendiéndola, ni una logística extensa, pues todo se puede automatizar. En otras palabras, tener una website sale más barato (pues la inversión es mínima), y es más sencilla de llevar que una tienda física.

 

  • A diferencia de una tienda física, en la web estarás disponible las 24 horas del día, los 365 días del año (nunca cerrarías). Esto significa que tus clientes y potenciales clientes tendrán acceso a la información y compra de tus productos y/o servicios en cualquier momento.

 

  • Si por alguna circunstancia debes cambiar la dirección física de tu empresa, el número de contacto o incluso el horario de trabajo, esto no afectará en nada a tu marca. Pues, los que ya no puedan visitar la tienda por estos motivos, podrán adquirir lo que ofreces a través de tu página web, ya que nuestros productos y servicios están disponibles para gran parte de la población nacional e internacional. La distancia ya no será un problema.

 

  • Al  mantener nuestros productos visibles a cada momento y  tener un mayor alcance a nivel nacional e internacional traerá como principal ventaja el incremento en las ventas como resultado inevitable y agradable. Esto evidencia que tener una página web cumple con el objetivo principal de todo empresario: vender.  ¿Acaso no es lo que deseamos?

 

  • Los gastos en publicidad online son mínimos comparados con los de la publicidad exterior. El internet se ha convertido en un medio de comunicación masivo por excelencia para realizar campañas de marketing que resultan, la mayor parte del tiempo, más efectivas, pues nuestros clientes potenciales invierten muchas horas navegando en la web, por lo que es más probable que sean alcanzados si nuestra marca también está en el mundo 2.0.

 

  • Con una página web nuestros clientes no tendrán que esperar para ser atendidos. Esto suma otro punto a favor.  También facilita el proceso de comunicación para estar en contacto directo con cada uno de ellos y saber qué opinan acerca de nuestros productos y servicios, lo cual es muy importante, ya que de eso depende las mejoras y ajustes que realicemos a lo que ofrecemos. Es que los websites permiten recopilar todo tipo de información a través de encuestas y formularios en línea de manera sencilla y óptima.

 

  • La mayoría de las personas suelen verificar los datos que reciben sobre las nuevas organizaciones indagando en la web, y qué mejor manera tienen para comprobar lo que necesitan saber que yendo a la principal fuente de información: nosotros mismos. Es que tener presencia en Internet  inspira a la comunidad a confiar en nuestra marca y resulta la manera de anunciarle al mundo que nuestra empresa existe y es de fiar.

Como lo has notado la manera en la que hacemos negocios hoy no es igual a la que se manejaba hace 15 años. El internet vino a revolucionar el mercado y el proceso de compra-venta y tu no puedes  quedarte a atrás. ¿Qué esperas para abrir tu sitio web?

 

Comparte con tus amigos si te gustó
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al canal de Youtube
Suscríbete al Blog

También te puede interesar...

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuentanos un poco acerca de lo que necesitas y te responderemos a la brevedad